El equipo




Unos aficionad@s a las cometas acrobáticas, coincidimos a través de un foro de cometas y nos reunimos para volar juntos. A partir de ahí, surge la inquietud por parte de Germán por crear un equipo de vuelo acrobático, en seguida estuvimos de acuerdo con la iniciativa.

Sin mas nos lanzamos a la aventura, el nacimiento del equipo comenzó más o menos por el mes de octubre de 2006, con las primeras reuniones para volar juntos, desde entonces no paramos de hacer cosas, sobretodo iniciarnos y aprender al máximo todo sobre el mundo de los equipos acrobáticos con muchas ganas y esfuerzo.

El día 21 de enero del 2007 nace por fin Vortex / equip de vol.

Gracias a las magnificas clases y consejos de los amigos y compañeros del equipo Xaloc y a los demás amigos cometeros que hemos ido conociendo y que poco a poco nos metieron en el cuerpo el gusanillo de volar en equipo y como no enseñarnos trucos de freestyle.

Desde aquí quisiéramos dar las gracias a todos aquellos que nos ayudan a evolucionar tanto en vuelo de equipo como en ir consiguiendo hacer trucos de freestyle, en esta afición que nos apasiona.